Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

Si eres administrador de un servidor Linux de seguro podrás sacarle provecho a alguna de las siguientes aplicaciones para Android, entre las que encontrarás clientes y servidores para los protocolos de red comúnmente usados como SSH,FTP y VNC.

1. ConnectBot, es un cliente  de código abierto para el protocolo SSH con el que podrás acceder a la shell de una máquina remota y realizar transferencias de archivos entre esta y tu dispositivo con Android. Soporta acceso local de la shell de Android, conexiones remotas Telnet, sesiones simultáneas y copiado-pegado de texto. Descarga.

2. QuickSSHd, es un servidor SSH con soporte para SCP/SFTP. Ofrece capacidades de la shell y transferencia de archivos. Permite conectar el dispositivo al ordenador a través del Wi-Fi para conectar a un cliente SSH y ejecutar comandos o transferir archivos. Root opcional que ofrece capacidades adicionales. Su precio es de $1.49. Descarga.

3. SwiFTP, es un servidor de FTP de código abierto con soporte para conexiones a través del Wi-Fi o 3G. Cuenta con un servidor proxy. Descarga.

4. AndFTP, es un cliente para FTP/SFTP/FTPS con soporte para llaves SSH RSA/DSA y autenticación de contraseña. Permite navegar localmente y de forma remota, ofrece descarga y subida de archivos con soporte para pausa/resumir y cuenta con todas las funcionalidades básicas de FTP sobre los directorios y archivos. Descarga.

5. Wyse PocketCloud, es un cliente de escritorio remoto gratuito con soporte para los protocolos RDP y VNC. Soporta conexiones a través del Wi-Fi y 3G, y permite ver y usar el escritorio del computador remoto. Es compatible con Windows, Linux y Mac. Descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: