Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

es una aplicación que simplemente puede usarse para registrar la actividad que realizamos a diario o bien, puede ofrecernos datos específicos como velocidad, ruta que realizamos, desniveles, distancia recorrida, entre otros. Además, agrega la función de red social donde podemos competir con amigos intentando superar las marcas de actividad por la zona e incluso, puedes ver la actividad que realizan tus compañeros e interactuar con ellos en la web de Endomondo. Una última y muy buena característica de esta aplicación Android es que sirve como entrenador personal si configuramos un objetivo. Hay dos versiones, una de ella gratuitas y otra paga que permite acceder a un modo de entreno por intervalos, objetivos de calorías o tiempo.

Endomondo, llevando la cuenta de la actividad física

Endomondo puede usarse simplemente como un registrador de la actividad física que realizamos. Cuando salimos a correr, andar o montar en bici simplemente podemos darle al botón de iniciar y registrará lo que hagamos. Registrará la ruta que seguimos, los desniveles, velocidad media, máxima, mínima, media, etc.

Cada kilómetro que pasa nos irá informando de nuestro tiempo total, distancia recorrida y parcial del kilómetro, para que vayamos viendo si la actividad se ajusta a lo que habíamos planeado. Esto es útil, pero no se sale de lo normal en este tipo de aplicaciones.

Una cosa curiosa es que podemos registrar cualquier tipo de actividad. Por ejemplo, si hacemos natación, podemos dejar el teléfono en la taquilla, darle a iniciar y luego pararlo al salir. En nuestro perfil pondrá que hemos estado nadando durante ese tiempo. Es posible registrar cualquier deporte que penséis, desde tenis hasta esgrima.

En nuestra página de Endomondo tendremos un calendario con todas las actividades que hayamos hecho, y podemos ver los detalles directamente en Internet. Muy útil, aunque en el teléfono también es posible visualizar todas estas opciones.

DESCARGA DESDE GOOGLEPLAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: