Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

Bueno, seamos francos, técnicamente no estamos ante un Counter Strike oficial, sino ante una nueva versión alternativa creada por fans para evitar peleas legales con Valve, los creadores originales deCounter Strike. Hace unos meses apareció por la red esta creación del mítico juego de disparos Counter Strike, adaptada para el sistema operativo Android de Google. Aquella primitiva versión tenía varios fallos, incluidos unos controles algo difíciles de manejar desde una pantalla táctil. No obstante, ahora, el mismo usuario que creó aquella versión de Counter Strile para Android, la ha mejorado añadiendo nuevas posibilidades de control y subiéndola de nuevo a la red para que los fans de este título puedan descargarla completamente gratis.

El desarrollador de este juego afirma que no se trata de un port, es decir, haber adaptado la versión deCounter Strike de Valve a Android, sino que se trata de una versión creada de cero en la que no se han cogido los modelos originales del juego, sino que se han creado completamente nuevos, aunque sean clavados o muy parecidos a los del Counter Strike original. Aunque la versión de Android es la última que se ha actualizado, también os dejaremos a continuación con el enlace directo para poder descargar la creada para iPhone y con una interesantísima versión web en la que no hace falta instalar nadapara ponerse a pegar tiros al instante.

counter strike android 01

Programado con el motor gráfico Unity 3D, el juego ha sido denominado por los creadores como“Critical Strike”, evitando así tener que hacer frente a posibles demandas por parte de Valve, los creadores originales de Counter Strike, no obstante el juego es un plagio de principio a fin de uno de los juegos online más famosos de la historia, aunque por el momento no nos consta que a Valve le importe mucho el proyecto como para echarlo mano, por ahora… Allá por febrero de este año, los jugadores online de Crital Strike superaban los 800, por lo que la cifra puede haber aumentado significativamente durante estos meses, debido en gran parte a estas versiones para iPhone y Androidy a la facilidad para jugar rápidamente desde la propia web del juego.

counter strike android 02

Los controles para la nueva versión de Android son totalmente personalizables y mejoran en cierta medida, el ya de por sí incomodo hecho de jugar a un shooter tan preciso como Counter Strike desde una pantalla táctil. El tiempo y la practica podrán dotarnos de esa precisión, que ni de lejos se aproximará a la que tengan los jugadores que nos disparen desde un PC con ratón. No hace falta recordar queCounter Strike (Critical Strike en este caso) es un juego de disparos en primera persona que enfrenta a dos grupos:  en diferentes modos de juego. En algunos casos los terroristas deberán hacer detonar una bomba (antes de que sea desactivada por las fuerzas del orden) y en otros casos los anti-terrotistasdeberán rescatar a un cierto número de rehenes antes de que se acabe el tiempo. Os dejamos a continuación con los enlaces directos para descargar Critical Strike en su nueva versión para Android, con la última versión disponible para iPhone y con la versión para vuestro navegador web.

Descargar Desde Aca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: