Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

El exitoso sistema operativo móvil de Google sin dudas ya lleva muchas versiones pero la más esperada es la denominada Jelly Bean haciendo referencia a los famoso dulces norte americanos. El Android 5.0 Jelly Bean podría llegar en el mes de noviembre con cinco nuevos dispositivos. Sigue Leyendo

Muchos usuarios todavía esperan actualizar sus teléfonos móviles smartphones para la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero muchas fuentes indican que Google continua desarrollando su sistema en un ritmo muy acelerados y que la nueva versión 5.0 denominada como Jelly Bean puede llegar al mercado en el próximo otoño norte americano o sea de setiembre a noviembre con cinco nuevos dispositivos.

Todavía no hay mucho detalles sobre la próxima versión de la plataforma de Google, rumores antiguos indican que el nuevo Android 5 proporcionaría para el usuario una experiencia mejor para los tablets permitiendo un dual boot o sea un cambio rápido entre el sistema operativo Windows 8 y el nuevo Android, todo sin necesidad de reiniciar el dispositivo en cuestión. De acuerdo con el periódico Wall Street Journal los cinco smartphones con el nuevo sistema operativo Android serán lanzados con la marca Nexus que actualmente es utilizada para indicar los dispositivos desarrollados por las grandes empresas en sociedad con Google, como por ejemplo el Samsung Galaxy Nexus o el HTC Nexus One con un sistema Android libre de modificaciones de fabricantes y operadoras.

Apesar de que la versión Android Jelly Bean llegue posiblemente en el ultimo trimestre del año la versión actual Ice Cream Sandwich todavía no alcanzó una gran participación en el mercado. Así datos oficiales del proyecto revelan que la versión 4.0 es responsable por apenas un 4,9% de todos los smartphones con Android activos. La mayoría de los usuarios con un porcentaje del 64,4% todavía utiliza la versión 2.3 Gingerbread.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: