Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

Cerberus

Cerberus nos permite tener vigilado nuestro teléfono remotamente y controlarlo a distancia. Sirve para proteger nuestro teléfono en caso de pérdida o robo. Si tenemos Cerberus instalado, tan solo accedemos a la versión web desde un ordenador y podremos localizar el teléfono, bloquearlo, borrar sus datos, hacer fotos del ladrón, enviarle SMS, etc etc. Realmente es una aplicación imprescindible. Instalala, que en caso de pérdida lo agradeceréis. Ya he visto demasiados casos en los que la gente se ha arrepentido de no tener una aplicación de este tipo. lee mas

Cerberus  se divide en una aplicación para tu móvil y de una versión web con la que haremos todas las funciones. Tras iniciar la aplicación en nuestro teléfono y registrarnos con un mail (necesario para recibir la info de nuestro teléfono) podemos ya acceder a la versión web

cerberus

Una vez iniciada la sesión observaremos que la interfaz es muy sencilla, pero al mismo tiempo es muy efectiva. Podemos ver un mapa central en la que nos indica la situación de nuestro teléfono y un panel de control en la parte superior.

cerberus2

Y ya está. A partir de ahora podremos controlar de la forma que deseemos nuestro teléfono. Quiero destacar entre las diferentes opciones unas cuantas que me han llamado la atención

  • Iniciar rastreo: Nos permite localizar con exactitud nuestro teléfono y rastrear sus pasos. Se mantiene activo hasta que enviemos la orden de detener el rastreo.
  • Recibir información del dispositivo: de poca utilidad (según los casos). Nos da una dirección IP y el operador y serial de la SIM.
  • Bloqueo remoto: nos permite bloquear completamente el teléfono remotamente y que solo pueda ser desbloqueado por un código.
  • Iniciar una alarma con un mensaje/ Mostrar un mensaje: Nos permite empezar a hacer sonar la alarma a todo volumen mientras se muestra un mensaje de nuestra elección. Por Ejemplo podrian ponerle Un: “La policía ha detectado que este teléfono es robado y está en camino” con eso se asustara el ladron ,es muy efectivo.
  • Obtener registro de llamadas/sms : Pues eso 😀
  • Mostrar / ocultar la aplicación del menú: Para que los ladrones no la vean y no la desinstalen. Un poco exagerado pero a lo mejor puede servir.
  • Borrado de memoria/SD: Para borrar remotamente todo nuestro contenido. Solo usar como último recurso.
  • Grabar audio/ Tomar una fotografía: Una de las características más interesantes. Podemos configurar Cerberus para que si se quita la SIM o para cuando nosotros queramos, el teléfono tome una foto y grabe el audio de forma completamente silenciosa y nos envíe el contenido al correo. Funciona de maravilla (mirad la foto que he hecho aquí abajo)

cerberus3cerberus-foto

cerberusinfocerberus-foto

Genial, ¿pero cuánto cuesta?

Lo que me encanta de Cerberus es que está en el punto intermedio. Por un lado no es gratuito  tiene una versión de prueba gratuita durante 6 días y si nos gusta podemos comprar la versión completa de por vida por 2.99€, que son casi los Q30.00 que salen mejor a nunca recuperar un cel robado. Y es más, con la compra de una licencia, puedes registrar o rastrear hasta 5 móviles diferentes. Nada mal.

Así pues, y esto es recomendación personal, creo que por el precio de un menu del dia en Mac  jaja, vale la pena tener protegidos nuestros teléfonos con una excelente aplicación

Más vale prevenir que lamentar 😉

DESCARGALA GRATIS DESDE EL GooglePlayStore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: