Todo acerca de Android en el Mundo trasmitido a Guatemala..

Sin duda, el sistema operativo Ice Cream Sandwich es el más atractivo, veloz y que mejor corre en los dispositvos Android de nueva generación. Desde hace un par de meses, se lanzó la versión para diferentes Smartphones, cómo el Samsung Galaxy S II, pero dejaron en el olvido al gigantesco Galaxy Note. Hoy se hizo oficial el lanzamiento del sistema para este espléndido híbrido de Samsung.

Con un entorno más visual y atractivo, el Galaxy Note quedó bastante bien con el Ice Cream Sandwich, con el ofrecimiento que hicieron al Premiumm Suite dedicada al S-Pen, un increíble aplicación que tiene el Galaxy Note que te permite usar con mejor facilidad el lápiz que viene incluido con el teléfono.

Se dio a enseñar en Alemania y poco a poco fue mostrándose en más paises cómo los de latinoamerica. Esta versión para el ‘gigante’ de Samsung está bastante atractiva. La actualización que incorpora es la Ice Cream Sandwich 4.0.3. La actualización la puedes realizar vía OTA ó en Samsung Kies bajo la denominación N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.

Desde mi punto de vista, el Ice Cream Sandwich es el mejor sistema operativo que hay. Cuando se estrenó en el Galaxy Nexus, cientos de personas quedaron asombrados por lo útil y funcional que nos presentaba Google desde que vimos la primera versión con el HTC T-Mobile G1. Mis respetos para este sistema y espero que ya tengas el ICS en tu Galaxy Note, para que nos cuentes qué te pareció y si te resultó bastante útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: